Objetivo de Aprendizaje
Reconocer y diferenciar de forma oral y escrita las horas en punto en inglés- Elabora relojes diferenciando sus partes con el fin de expresar la hora en inglés.
ÁREA DE INGLÉS DOCENTE BIBIANA PIÑEROS CURSOS 301-302-303 JT SEDE A ESTRATEGIA APRENDE EN CASA GUIA N.º 07
Nombre: Curso:
INICIO
1. Watch the video in Youtube to remember the topic/Vamos a recordar el tema que estamos viendo: Por favor copia en Youtube el siguiente link. Este es un video que te ayudará a comprender de que se trata. Míralo dos veces.
3. Draw the time/ Dibuja en el reloj la hora solicitada. No olvides que al dibujar las manecillas no pueden ser del mismo tamaño y deben estar ubicadas en el lugar correcto.
Draw:
A. It’s nine o’clock.
CIERRE
4. Self-assesment/ Diligencia la autoevaluación que se presenta a continuación, marca con una X la casilla que evalúa cada pregunta y escribe al final la nota numérica que escogiste para autoevaluarte.
Criterio |
Desempeño Bajo (1.0-3,4) |
Desempeño Básic(3,5-3,9) |
Desempeño Alto (4,0-4,5) |
Desempeño Superior (4,6-5,0) |
|
||
¿Identificas de forma oral
y escrita en
inglés las horas
en punto? |
|
|
|
|
|||
¿Desarrollaste tú mismo la
totalidad de la guía con
responsabilidad y entregándola
completa en el plazo establecido? |
|
|
|
|
|||
|
Nota
final de autoevaluación: |
||||||
¿Realizaste todo tu trabajo
con buena letra, colores y en orden
en tu cuaderno? |
|
|
|
|
|||
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario