THE CLOCK PART TWO

 Objetivo de Aprendizaje

Reconocer y diferenciar de forma oral y escrita las horas en punto en inglés- Elabora relojes diferenciando sus partes con el fin de expresar la hora en inglés.

ÁREA DE INGLÉS DOCENTE BIBIANA PIÑEROS CURSOS 301-302-303 JT SEDE A ESTRATEGIA APRENDE EN CASA GUIA N.º 07

 Nombre:                                                           Curso:  


INICIO

1. Watch the video in Youtube to remember the topic/Vamos a recordar el tema que estamos viendo: Por favor copia en Youtube el siguiente link. Este es un video que te ayudará a comprender de que se trata. Míralo dos veces.


Ahora bien, si no pudiste ver el video, en él se explica cómo dar la hora en inglés, teniendo en cuenta primero las manecillas que componen un reloj y su posición (minutero y horario).

2. Look at the clock. What time is it? Observa cada reloj y escribe qué hora es en inglés. Mira el ejemplo: What time is it?


3. Draw the time/ Dibuja en el reloj la hora solicitada. No olvides que al dibujar las manecillas no pueden ser del mismo tamaño y deben estar ubicadas en el lugar correcto.


Draw:

                                                          

A. It’s three o’clock                                           B. It’s six o’clock         


                                                          
              C. It’s two o’clock                                       D. It’s ten o’clock

                                                     

A. It’s nine o’clock.



CIERRE

4. Self-assesment/ Diligencia la autoevaluación que se presenta a continuación, marca con una X la casilla que evalúa cada pregunta y escribe al final la nota numérica que escogiste para autoevaluarte.


            

Criterio

Desempeño Bajo (1.0-3,4)

Desempeño Básic(3,5-3,9)

Desempeño Alto (4,0-4,5)

Desempeño Superior (4,6-5,0)

 

¿Identificas de forma oral y escrita en inglés las horas en punto?

 

 

 

 

¿Desarrollaste tú mismo la totalidad de la guía con responsabilidad y entregándola completa en el plazo establecido?

 

 

 

 

 

Nota final de autoevaluación:

¿Realizaste todo tu trabajo con buena letra, colores y en orden en tu cuaderno?

 

 

 

 

 

                    


No hay comentarios:

Publicar un comentario