ABILITIES

ÁREA DE INGLÉS DOCENTE BIBIANA PIÑEROS CURSOS 301-302-303 JT

ESTRATEGIA APRENDE EN CASA GUIA Nº 03

 

Nombre:  _____________________INICIO: _______________Curso:  ______________  

 

1. Write, draw and color/. En tu cuaderno de inglés en forma horizontal y en toda la hoja elabora el separador correspondiente al segundo periodo. No olvides decorarlo con colores y escribirlo de la siguiente manera en inglés (puedes dibujar lo que quieras).


SECOND TERM  

2. Write the topics and the achievements. /Escribe en tu cuaderno la información que se presenta a continuación, esto corresponde a los temas y logros que alcanzarás en el segundo periodo (aquí solo debes copiar no hay que resolver nada).

Second term

Topics:

1. Abilities.

2. Modal verb Can/Can´t.

3. Superheros.

Achievements:

1. Reconoce, diferencia y usa vocabulario relacionado a habilidades.

2. Describe de forma oral y escrita las habilidades de sujetos haciendo uso del verbo modal Can.

3. Desarrolla de forma autónoma las actividades propuestas en clase.


DESARROLLO

3. Watch the video in Youtube to understand the first topic/Vamos a explorar nuestro primer tema: Por favor copia en Youtube el siguiente link. Este es un video que te ayudará a comprender de que se trata nuestro primer tema. Míralo dos veces para comprender de que se trata.



4. Ahora bien, si no pudiste ver el video en él se explica que una habilidad se refiere a un talento, destreza o capacidad que una persona tiene para realizar una actividad o un oficio como correr, saltar, jugar baloncesto o montar bicicleta. Vamos a ver ahora algunos ejemplos en inglés.:

Please write and draw the following examples of abilities/Por favor escríbelos y dibújalos con colores en tu cuaderno como se muestra a continuación.


Abilities





1.  Jump high (saltar alto)                         2.  Run fast (correr rápido)


                       
3.  Fly (volar)                                                   4. Expand (estirar/expandirse)


         
5. Stop (parar)                                                             6. Throw (lanzar)



CIERRE

5. Practice at home the vocabulary/Practicar en casa las 6 habilidades vistas.

6. Write and draw other 4 examples of abilities/Escribe en tu cuaderno 4 ejemplos de otras habilidades en inglés, no olvides dibujarlas también. Puedes consultar en tu diccionario o usar internet.

7. Self-assessment: Diligencia la autoevaluación que se presenta a continuación, marca con una X la casilla que evalúa cada pregunta y escribe al final numérica que escogiste para autoevaluarte.


Rúbrica de evaluación (Autoevaluación y Heteroevaluación)

Criterio

Desempeño Bajo

(1.0-3,4)

Desempeño Básico (3,5-3,9)

Desempeño Alto

(4,0-4,5)

Desempeño Superior (4,6-

5,0)

 

¿Comprendiste que es una habilidad e identificas algunos ejemplos de habilidades en inglés?

 

 

 

 

¿Desarrollaste tú mismo la totalidad de la guía con responsabilidad y entregándola completa en el plazo establecido?

 

 

 

 

¿Realizaste todo tu trabajo con buena letra, colores y en orden en tu cuaderno?

 

 

 

 

Nota final de autoevaluación:

 



No olvides tomar fotos a todo tu trabajo y enviarlas (en formato JPG O JPEG) al correo bipime2@gmail.com para ser evaluadas. Cualquier duda que tengas puedes escribirme al mismo correo. Fecha máxima de envío: Abril 19 de 2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario