OBJETIVO
1. Identificar de forma oral y escrita objetos del salón de clase. 2. Representar la lejanía o proximidad de los objetos haciendo uso de los demostrativos this/that.
ÁREA DE INGLÉS DOCENTE BIBIANA PIÑEROS
CURSOS 301-302-303 JT
ESTRATEGIA APRENDE EN CASA GUIA Nº02
Nombre: __________________________________________ Curso: _________________
INICIO:
1. Watch carefully the following video in Youtube/Observa cuidadosamente en Youtube el siguiente video. Este te permitirá conocer el primer tema que veremos hoy:
Si no pudiste ver el video no te preocupes, en él se observan ejemplos de los objetos que podemos usar en un salón de clase como libro, cuaderno, tijeras, maleta, pegamento, colores, cinta, borrador etc.
DESARROLLO
2. Copy, draw and color the following classroom objects/En tu cuaderno escribe, dibuja y colorea la siguiente lista de útiles escolares. Ojo con el orden y la presentación en tu cuaderno.
3. Find the meaning of these words. Draw them/ Ahora busca el significado de estos otros útiles escolares y dibújalos con colores en tu cuaderno. Puedes usar tu diccionario de inglés o internet.
A. Glue
B. Tape
C. Pen
D. Eraser
E. Ruler
F. Highlighter
4. Now, read this information about our second topic of this guide/ahora lee esta información acerca del Segundo tema de esta guía:
Criterio | Desempeño Bajo (1.0-3,4) | Desempeño Básico (3,5-3,9) | Desempeño Alto (4,0-4,5) | Desempeño Superior (4,6- 5,0) |
|
¿Comprendiste bien cómo usar los demostrativos this/that? |
|
|
|
| |
¿Desarrollaste tú mismo la totalidad de la guía con responsabilidad y entregándola completa en el plazo establecido? |
|
|
|
| |
¿Realizaste todo tu trabajo con buena letra, colores y en orden en tu cuaderno? |
|
|
|
| Nota final de autoevaluación: |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario