“Can-Can’t”

 ÁREA DE INGLÉS DOCENTE BIBIANA PIÑEROS CURSOS 301-302-303 JT

ESTRATEGIA APRENDE EN CASA GUIA Nº5

Nombre:                                                             Curso:  


Objetivo: Describir de forma oral y escrita las habilidades de sujetos haciendo uso del verbo modal “Can-Can’t”

INICIO

1. Watch the video in Youtube to understand the topic/ Vamos a explorar: Por favor copia en Youtube el siguiente link y obsérvalo. Este es un video que te ayudará a recordar el tema que estábamos viendo en la anterior sesión.




Si no pudiste ver el video, en él se explica cómo usar el verbo CAN y CAN’T para expresar las habilidades que pueden o no pueden hacer los sujetos.

2. Complete the sentence using CAN or CAN’t by taking into account the hero and his/her abilities. Ahora completa la frase usando CAN o CAN’T. Ten presente que superhéroe realiza la acción y cuál habilidad es. Observa el ejemplo:


Superman can fly  :
                  

1. Elastigirl _______________________jump high.

2. Spiderman_______________________ swim.

3. Flash__________________________ run fast.

4. Hulk__________________________ jump.

5. Captain America_________________stop bullets.


DESARRROLLO

3. Read the sentence and draw it. Lee cada oración y al frente represéntala con su dibujo correspondiente ( no olvides colorear).

A. Bibiana can play basketball.





B. Spiderman can’t throw the ball.






C. Batman can’t swim.






D. Alejandro can jump high






E. Elephants can’t fly




CIERRE

4. Draw your favorite superhero and write 3 abilities that he/she can or can’t do./Dibuja el superhéroe que más te guste y escribe tres oraciones en inglés con lo que él/ella puede o no puede hacer. No olvides usar el verbo can/can’t y usar las habilidades vistas.

My favorite superhero









_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.


5. Self-assessment/Diligencia la autoevaluación que se presenta a continuación, marca con una X la casilla que evalúa cada pregunta y escribe al final numérica que escogiste para autoevaluarte.

Rúbrica de evaluación (Autoevaluación y Heteroevaluación).


Criterio

Desempeño Bajo

(1.0-3,4)

Desempeño Básico (3,5-3,9)

Desempeño Alto

(4,0-4,5)

Desempeño Superior (4,6-

5,0)

 

¿Comprendiste cómo escribir las habilidades de sujetos usando el verbo modal Can-Can’t?

 

 

 

 

¿Desarrollaste  mismo la totalidad de la guía con responsabilidad y entregándola completa en el plazo establecido?

 

 

 

 

¿Realizaste todo tu trabajo con buena letra, colores y en orden en tu cuaderno?

 

 

 

 

Nota final de autoevaluación:

 



No olvides tomar fotos a todo tu trabajo y enviarlas (en formato JPG O JPEG) al correo bipime2@gmail.com para ser evaluadas. Cualquier duda que tengas puedes escribirme al mismo correo.
Fecha máxima de envío: Mayo 30 de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario